⚠️ No despachar paquetes sin antes haber seguido el procedimiento de cambios. La empresa no se hace responsable de envíos particulares.
⚠️ No se reciben productos sin caja original.
⚠️ Modelos en promo no tienen cambio.
👉🏻 Los envíos de cambios se envían por Andreani y el comprador deberá abonar el envío de ida y vuelta.
👉🏻 El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue recibido. No se reciben productos sin caja original.
👉🏻 Recuerda que por cuestiones operativas los cambios y devoluciones donde implica intercambios y retiros de productos pueden tardar hasta 20 días hábiles en gestionarse.
👉🏻Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock de fábrica.
👉🏻 En cambios, el valor a pagar o a favor del cliente, dependerá de las condiciones de precios vigentes al momento de compra y al momento de efectivizar el cambio.
Si resulta en diferencia a abonar, se podrá abonar con los medios de pagos vigentes.
Si resulta en diferencia a favor del cliente, se generará cupón de descuento o nota de crédito.
Solicitud de cambio
Para crear una solicitud se debe apretar el botón indicado a continuación.
Una vez registrada la solicitud, la misma va a ser procesada en un plazo de 48 hs hábiles máximo y nos contactaremos al teléfono indicado para finalizar la gestión.
Una vez recibido el producto, se procede al control de calidad del mismo y en caso de que sea aprobado, se continúa con el despacho del nuevo producto o se realiza el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 48 hs. hábiles desde haber recibido el producto.