¿Tenés dudas? Acá respondemos lo más común antes de que nos escribas por WhatsApp
📦 ¿Cuánto tarda mi pedido?
Hacemos envíos a todo el país. El tiempo depende de tu ubicación, pero en promedio tarda entre 5 y 15 días hábiles desde que despachamos.
📍 ¿Como sigo mi pedido?
Apenas tu compra se despacha, te llega un mail con el seguimiento. Si no lo recibiste o no ves el estado, hacé click acá.
👢 ¿Cómo elijo mi talle?
En cada producto tenés la guía de talles y una mini descripción para ayudarte a elegir. Si estás entre dos talles, te recomendamos el más grande.
💳 ¿Qué medios de pago aceptan?
Todas las tarjetas, transferencias y Mercado Pago. Si necesitás pagar en cuotas, ¡también podés!
🛫 ¿Cómo son los envíos/entregas?
🚚 ENVÍOS A TODO EL PAÍS – CORREO ARGENTINO
Hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino.
Envío a domicilio: Se calcula automáticamente al poner tu dirección en el checkout.
Envío a sucursal: Podés elegir la sucursal más cercana para retirar.
Tiempos de entrega:
Interior del país: 3 a 7 días hábiles, una vez enviado.
Vas a recibir un mail con el número de seguimiento apenas despachemos tu pedido 📦
Una vez que enviamos el código de seguimiento al mail, es responsabilidad de ustedes hacer el seguimiento, y luego obviamente retirarlo, o recibirlo según lo que hayan elegido.
Generalmente se queda de 5 a 7 días hábiles en la sucursal y luego, lo devuelven al remitente.
En el caso de que nos vuelva el paquete, lo volvemos a cargar en el sistema, y van a tener que abonarlo nuevamente, ya que se trata de un nuevo envío.
📦¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?
Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de CORREO ARGENTINO, el cartero dejará una notificación indicando la visita. Deberás retirar tu compra en la sucursal DE CORREO indicada en la notificación.
Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal.Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro domicilio y deberás abonar unnuevo costo de envío.
❌ ¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?
No realizamos devoluciones de dinero. Una vez confirmado el pedido, no es posible cancelarlo ni hacer reembolsos. Si tu producto llegó con algún defecto o problema, escribinos por WhatsApp para ayudarte con una solución.
🔁 ¿Puedo cambiarlo si no me va el talle?
¡Sí! Tenés 7 días desde que te llega para pedir un cambio. Para pedir un cambio debes enviar el formulario que te compartimos en la pestaña "Cambios"